¿Tendré que pagar gastos de aduana por mi pedido?
Los pedidos internacionales pueden incurrir en tarifas aduaneras adicionales. Esta tarifa no está bajo nuestro control, y es decisión de su agencia de aduanas local. La política de procedimientos aduaneros varía mucho entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para aclarar este punto.
Mi pedido ya debería haber llegado, pero aún no lo he recibido.¿Que hago?
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
● Revise su correo electrónico de confirmación para asegurarse de que no haya errores en la dirección de envío.
● Pregunte por su pedido en su oficina de correos local.
● Pregunte a sus vecinos si el transportista les dejó su paquete.
Consejo profesional: evite el robo. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vas a estar.
Si la dirección es correcta y el paquete no está en la oficina de correos ni en manos de tus vecinos, contáctanos a hiroslab.official@gmail.com con tu número de pedido. Si hay algún problema con tu dirección de envío, podríamos reenviar tu producto, pero tendrás que correr con los costes.
Consejo profesional: su código postal es una parte crucial de su dirección. Asegúrese de ingresarlo correctamente.
Pedidos¿Cómo se fabrican los productos?
Trabajamos con un dropshipper de impresión bajo demanda, que cuenta con centros de producción y logística repartidos por todo el mundo. Tus pedidos se imprimen y envían desde el centro más cercano a la dirección final del cliente.
¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Si su método de envío incluye seguimiento, recibirá un enlace por correo electrónico cuando se envíe su pedido. Si tiene alguna pregunta sobre su envío, contáctenos en hiroslab.official@gmail.com.
He recibido un producto incorrecto o dañado. ¿Que hago?
Lo sentimos si su producto ha llegado dañado. Para solucionarlo lo antes posible, envíanos un correo electrónico a hiroslab.official@gmail.com dentro de una semana desde el momento de la entrega con fotos de su producto dañado, su número de pedido y cualquier otro detalle que tenga sobre el pedido. ¡Nos comunicaremos con usted con una solución lo antes posible!
Reembolsos¿Devuelves el dinero?
Solo ofrecemos reembolsos de dinero a clientes que reciben artículos incorrectos o dañados. Si este fuera tu caso, contáctanos a hiroslab.official@gmail.com con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.
¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?
En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedará mejor, consulta nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos. No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese es el caso, contáctenos en hiroslab.official@gmail.com dentro de una semana desde el momento de la entrega. Incluye tu número de pedido y fotografías del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.
¿Cuál es su política de devolución?
No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si sucede algo con su pedido, contáctenos en hiroslab.official@gmail.com.